Licitaciones & Oportunidades de negocios  •  Comunicación – Prensa

Convenio de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Canarias

Mejorar la cooperación, el acceso a la información y fomentar las oportunidades comerciales y de negocio para los empresarios canarios...

El presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, y el presidente de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, La Chambre, Domingo San Felipe Cristóbal, firmaron hoy miércoles, 29 de marzo, un convenio de colaboración para fomentar las relaciones comerciales entre los empresarios de ambas regiones.

El presidente de la Cámara Franco-Española, acompañado por su delegación cameral y por el Cónsul Honorario de Francia en Canarias, Francisco De Esteban García, fue recibido por José Sánchez Tinoco quienes, antes de la rúbrica, mantuvieron una pequeña reunión donde ambos presidentes expresaron su preocupación por la actual situación de las Cámaras de Comercio.

En este sentido, Sánchez Tinoco expresó ante sus invitados la importancia de pertenecer a la Red Cameral ya que, actualmente, existen más de 10.000 cámaras de comercio en todo el mundo que no sólo ayudan al empresariado a salir al exterior, sino a la creación de nuevos negocios, a la generación de empleo, y sin duda a la búsqueda de oportunidades de inversión. Concepto último que recoge el objetivo del convenio firmado hoy por ambas instituciones.

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa