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Cómo comunicar con mi cliente en el mundo post pandémico – el nuevo comportamiento y las expectativas del cliente

Los clientes han pasado a ser los prescriptores de las marcas

El lunes 28 de junio, hablamos de Comunicación con Charo Izquierdo, en la Comisión de Lifestyle.

¿Cómo comunicar con mi cliente en el mundo post pandémico – el nuevo comportamiento y las expectativas del cliente? ¿Quién tiene la llave de la comunicación?

  • La Comunicación de las marcas ha cambiado, han cambiado los tiempos, el mundo, y el consumidor: es hiperactivo, hablan entre ellos, ha pasado a ser prescriptor de la marca.
  • Las marcas tienen que encontrar nuevas fórmulas, más rápidas, creíbles y que se adapten a este comunicador digital permanente, generando emoción, experiencia, engagement. Muchas marcas están haciendo sus propios canales de comunicación, a veces más valioso que la comunicación tradicional homestreaming, lifestreaming, como presentaron algunos de los socios de la Comisión.  .

Este nuevo consumidor, recuerda Charo Izquierdo, más sostenible, más comprometido, va a pedir a la marca transparencia, trazabilidad, coherencia, consistencia.

Somos los personajes de la historia, que mejor informados están.

La grabación de la jornada está disponible para las empresas miembro de la Comisión Lifestyle, en el espace membre

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