Nuevos socios T.I.C. - Informatique

Circet España

Líderes en infraestructura de telecomunicaciones para operadoras de telecomunicación

Circet, proveedor líder de servicios de infraestructura de telecomunicaciones en Europa, opera en un sector en auge respaldado por inversiones masivas para el despliegue de servicios fijos y móviles de muy alta velocidad. Pionero en la gestión de proyectos llave en mano, Circet ofrece una amplia gama de servicios a medida que incluyen ingeniería, despliegue, instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones con todas las tecnologías.

Presente en Europa y Norte de África, Circet atiende a los principales operadores de telecomunicaciones y fabricantes de equipos de telecomunicaciones, comunidades locales y actores especializados en despliegue rural para cerrar la brecha digital, y grandes cuentas públicas y propietarios de infraestructura de ciudades privadas e inteligentes. Desde su creación, Circet ha crecido gracias a una sólida experiencia y una política afirmada de satisfacción del cliente y los valores que lo impulsan, convirtiéndolo en el socio preferido para proyectos de telecomunicaciones.

La compañía ha experimentado un crecimiento muy fuerte, tanto a nivel orgánico como externo, marcado por numerosas consolidaciones con empresas reconocidas en su mercado. Con la entrada de Advent International en su capital en 2018, junto con la gestión de la empresa, Circet se ha dado los medios para ampliar aún más su formidable desarrollo.

Circet España

Circet España, con su dilatada trayectoria y experiencia, se ha posicionado como una empresa líder en infraestructura de telecomunicaciones para operadoras de telecomunicación. Los clientes de Circet España son operadoras de telecomunicación, grandes propietarios de infraestructuras, fabricantes de equipos de telecomunicación y organismos oficiales. Circet España ofrece a sus clientes servicios llave en mano de ingeniería, construcción, puesta en servicio, instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles, así como la venta, instalación y mantenimiento de los servicios a clientes finales.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa