Informes de eventos

Celebremos la unión entre empresas y deporte con la vista puesta en Francia 2024

Exploramos las claves para el éxito en las próximas citas deportivas en Francia

El martes 9 de abril, en la sede del Comité Olímpico, hemos sido testigos de una jornada enriquecedora donde concurrieron tecnología, marketing deportivo y patrocinio.

Junto a destacadas empresas como Atos, Eviden, VB GROUP, SPSG, Onet, Qualimetrie  y representantes de los Comités Olímpico y Paralímpico españoles, y la Federación de Natación, exploramos las claves para el éxito en las próximas citas deportivas en Francia: Roland Garros, Tour de Francia y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Atos, líder en tecnología y ciberseguridad en eventos deportivos de envergadura, nos brindó una mirada privilegiada a través de su Director de Operaciones, Nacho Moros, quien compartió su vasta experiencia en la gestión de programas Olímpicos y Paralímpicos desde Barcelona 92. Además, nos adelantaron un emocionante avance de lo que nos depara París 2024 con las antorchas olímpicas de Tokio 2020 y Beijing 2022.

Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting, nos desveló los secretos detrás de los patrocinios, resaltando el valor de invertir en el deporte y sus atletas como una apuesta por valores compartidos como el trabajo en equipo, la resiliencia y la superación de barreras.

La hospitalidad de París 2024 fue el foco de atención gracias a Guillermo Espinós, Director Ejecutivo de VB Group, agencia oficial de los JJOO en España, quien señaló las magníficas oportunidades que ofrece este evento para fidelizar empleados y clientes. Unos Juegos que prometen ser diferentes, dentro de la ciudad, con la ceremonia de apertura a lo largo del Sena.

No solo se habló de tecnología y patrocinios; la sostenibilidad también ocupó un lugar destacado. Axelle Despatures, Directora Comercial y Marketing de ONET, compartió su enfoque sostenible en la limpieza y gestión de residuos en eventos deportivos, destacando la importancia de crear entornos apetecibles para los asistentes.

Bárbara González, Directora General de Qualimetrie España, nos emocionó con la historia de Gabin Keirel, un joven francés con discapacidad que competirá en los Juegos Paralímpicos en remo y al que Qualimetrie patrocina para ayudarle a alcanzar su sueño olímpico.

La jornada se cerró con un panel moderado por Carlos Cantó, donde participaron Manuel Parga, Director Sostenibilidad, Marketing y Recursos Humanos en el Comité Olímpico Español; Susana Gaytán, Directora Adjunta Marketing, Comunicación y Patrocinios del Comité Paralímpico Español y Fernando Carpena, Presidente Real Federación Española de Natación, que nos recordaron la importancia de los valores olímpicos en estos Juegos de París, con un enfoque en la sostenibilidad, la equidad entre deportistas olímpicos y paralímpicos, y un desafío común:  volver con más medallas.

Nos vemos en Francia para celebrar los valores del deporte!

Agradecemos a nuestros patrocinadores Atos, Eviden, VB Group, así como a Carlos Cantó su labor de coordinación para el éxito de esta jornada. 🌟

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa