Noticias de empresas Mode - Luxe

Casa Decor 2021

¡LA CASA EN MARCHA! Despachos, estancias multifuncionales y espacios conceptuales

Organizar un espacio de trabajo en casa se ha convertido en una tendencia que viene para quedarse, y es que, la nueva dinámica impuesta por el teletrabajo nos impulsa a buscar nuevas formulas para crear un HOME OFFICE donde trabajar cómodamente. Esta realidad llega también a Casa Decor 2021 de la mano de 4 estudios de interiorismo y sus propuestas para habilitar un despacho en casa. Son espacios modernos, cómodos y funcionales en los que, además, hay una apuesta firme por la sostenibilidad.

DESCUBRE ESTOS 4 PROYECTOS EN NUESTRO POST
ZONAS DE TRABAJO EN CASA DECOR 2021

En nuestro repaso a las propuestas habitacionales desarrolladas en esta edición llega el turno a proyectos en los que se ha querido aprovechar los metros cuadrados para crear diferentes ambientes y de este modo otorgar DISTINTOS USOS A LA ESTANCIA. 

TODOS LOS  DETALLES LOS PUEDES ENCONTRAR EN EL REPORTAJE ESPACIOS MULTIFUNCIONALES
Además de las estancias tradicionales de una vivienda, en el recorrido por la Exposición también encontramos ESPACIOS CONCEPTUALES, es decir, proyectos que, más que una propuesta habitacional, buscan transmitir una idea, concienciar sobre algún problema específico o invitar al público a vivir una experiencia sensorial. 

PRESENTAMOS LAS PROPUESTAS DE ESTE AÑO EN EL POST 
CREATIVIDAD Y DISEÑO

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa