Noticias de empresas  •  Nuevos socios

BINTER CANARIAS, S.A. - CLUB D'AFFAIRES FRANCE-ESPAGNE

La aerolínea regional líder en las Islas Canarias

 

Binter comenzó sus operaciones en 1989, y desde entonces se ha convertido en la aerolínea regional líder en las Islas Canarias, ofreciendo conexiones a todos sus aeropuertos con una media de 180 vuelos diarios.

La empresa aérea ha experimentado un gran crecimiento, con más de 1.300 empleados en la actualidad, y se ha convertido en referencia internacional en la aviación regional, al haber sido elegida Aerolínea del Año por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas en 2016, siendo la sexta vez que recibe el máximo galardón de este organismo.

La compañía canaria ha consolidado la expansión internacional que inició en 2005 y en la actualidad opera 11 rutas con el extranjero, 9 con África Occidental y 2 con Portugal. Además, en mayo de 2018, comenzará a operar sus dos primeras rutas nacionales, con los aeropuertos de Vigo y Mallorca. Binter se ha convertido en la primera compañía aérea española que realiza vuelos regulares internos en África.

Binter CV, el operador caboverdiano creado por la aerolínea canaria para llevar al país africano su experiencia uniendo islas, cumplió un año de actividad en noviembre de 2017 y ofrece conexiones a todas las islas de Cabo Verde con aeropuerto.

Relaciones Institucionales y Comunicación
Tfno. 922 316 300
comunicacion(@)bintercanarias.com
www.bintercanarias.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa