Informes de eventos  •  La Cámara

Almuerzo con Teresa Ribera, Vicepresidenta 3 y Ministra Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Debemos actuar con flexibilidad, acelerando la transformación energética como palanca de una recuperación económica

El lunes 25 de abril los socios del Club d'Affaires, se reunieron con la Vicepresidenta 3 del Gobierno de España y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

Una ocasión para, como apuntó Sara Bieger, Presidenta de la Cámara intercambiar sobre energía, sostenibilidad, tecnología, en el marco de la excelente relación de negocios entre Francia y España y con tantas empresas francesas, que forman parte de nuestro Club d' Affaires, representando a sectores como energía, retail, agua, gas, transporte, banca.

Como señaló, la Ministra Teresa Ribera en su intervención “Debemos actuar con flexibilidad, acelerando la transformación energética como palanca de una recuperación económica diseñada para beneficiar a la ciudadanía. Esta flexibilidad también es clave para reforzar nuestra autonomía estratégica, siempre desde una perspectiva europea y anticipándonos a los cuellos de botella que podamos encontrarnos en el proceso de cambio”.

Un encuentro pilotado por dos de las 8 Comisiones sectoriales, la Comisión Energía y Clima, presidida por Charo Cepero, Secretaria General de las compañías comercializadoras de electricidad y gas de TotalEnergies en España y Directora General del negocio B2B y la Comisión Transformación Sostenible, presidida por Senén Ferreiro Paramo Socio Director de Valora.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa