Noticias de empresas
Alcampo refuerza su compromiso con los productores de Madrid de la mano de ASEACAM
A lo largo de más de dos semanas 220 productos de 38 productores madrileños se destacarán en 41 tiendas Alcampo
Alcampo vuelve a acoger una campaña de promoción de Alimentos de Madrid en colaboración con ASEACAM (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) hasta el próximo 23 de octubre.
A lo largo de más de dos semanas 220 productos de 38 productores madrileños se destacarán en 41 tiendas Alcampo (15 hipermercados y 26 supermercados)
Esta es la vigesimotercera campaña que Alcampo y Aseacam realizan juntos para apoyar el desarrollo de estos productos y de sus productores. Durante la campaña promocional se desarrollarán diversas actividades como catas, degustaciones y concursos centrados en los sabores de los productos de Madrid.
Entre los #AlimentosdeMadrid que se podrán adquirir están una amplia gama de aperitivos, encurtidos, salazones, snacks, chocolates, cafés, helados, miel, aceites, cárnicos en todas sus variantes (frescos, cocidos, adobados y embutidos), charcutería al corte, platos de V gama, todo tipo de lácteos y quesos; también postres, dulces, bollería, panes, pizzas y huevos. Además, bebidas espirituosas, Vinos de Madrid, cervezas artesanas y licores.