COVID-19
Alcampo incorpora el servicio de compra por WhatsApp
Destinado a productos tecnológicos y electrodomésticos
Auchan Retail España ha incorporado un nuevo servicio destinado a facilitar la compra de electrodomésticos y productos de tecnología a través de WhatsApp Bussines, que permite conectar directamente al comprador y vendedor a través de chat, videollamada o llamada de voz. Por ahora son una veintena de hipermercados situados en la Comunidad de Madrid y Cataluña los que ofrecen este servicio, cuyos números de contacto pueden encontrarse en la página web alcampoadistancia.es
Los especialistas de Alcampo aconsejan en tiempo real a los clientes y les envías fotos y/o vídeos de los productos en los que cada persona está interesada. Si se efectúa la compra, el cliente podrá recibir en su domicilio el producto adquirido en un plazo estimado de entre 48 y 72 horas, realizando el pago, siempre con tarjeta, en el momento de la entrega. El servicio de compra de tecnología y electrodomésticos por WhatsApp está destinado a aquellas personas que deseen un asesoramiento personalizado y que, por las circunstancias actuales no pueden realizar las compras de estos productos físicamente.
Asimismo, la venta de productos de alimentación y no alimentación puede realizarse en las mismas condiciones habituales en www.alcampo.es