Noticias de empresas Autres  •  E-commerce

Alcampo abrirá un punto de recogida en pleno centro de Madrid.

Alcampo abre su primer punto de recogida de compras online en la ciudad de Madrid, abierto de lunes a domingo y festivos entre las 9 y las 22 horas.

Abierto de lunes a domingo, incorporará una tienda de conveniencia con un surtido de 500 artículos.
 
Alcampo abrirá el próximo 22 de septiembre su primer punto de recogida de compra on line en la calle Sagasta número 32, en la ciudad de Madrid, abierto de lunes a domingo (festivos incluidos) entre las 9.00 y las 22.00.  
 
Los clientes, a través de alcampo.es, tendrán acceso a los precios y surtido de sus hipermercados, que superan las 50.000 referencias, pudiendo optar por recoger su pedido en dos horas tras su realización o en la franja horaria que deseen.  
 
Este nuevo punto de recogida incorporará una tienda de conveniencia con un surtido de más de 500 artículos como refrescos, bodega, platos preparados o snacks, que complementen la compra. 
 
El nuevo espacio ubicado en el centro de Madrid es el primero de estas características que abre Alcampo en España, apostando por la innovación en click & collect para dar servicio a los habitantes del centro de la ciudad.

Más información sobre Alcampo

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 310 centros (62 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar. 

Contacto de prensa: María José Rebollo • mj.rebollo@alcampo.es • 686 932 748

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa