Noticias de empresas Aéronautique - Aérospatiale

Air France celebra 25 años de su ruta a Valencia

El jueves 28 de marzo Air France cumplió 25 años de presencia en Valencia. Para marcar la ocasión, los clientes de la compañía que ese día aterrizaron en el aeropuerto de Valencia recibieron un obsequio de Visit València, mientras que los que salieron hacia París-Charles de Gaulle a bordo del vuelo AF1417 fueron despedidos por el equipo de Air France y representantes del aeropuerto con unos dulces.

Air France empezó a operar en Valencia con aviones propios en 1988, con un vuelo hacia París-Orly que fue suspendido en 1997. El 28 de marzo de 1999 Air France retomó sus operaciones en Valencia, operando con un Airbus A320 y desde entonces ha mantenido una presencia ininterrumpida. La ruta se inauguró con una tarifa de oferta de 24.900 pesetas ida y vuelta.

Esta temporada de verano que se ha iniciado el pasado 30 de marzo, Air France ofrecerá hasta 3 vuelos diarios (en cada sentido) entre Valencia y París-Charles de Gaulle. Los vuelos de Air France en Valencia están operados en la actualidad por su filial regional HOP con aviones Embraer 170 y 190. Los clientes de Air France que viajan desde Valencia pueden hacer una rápida conexión en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle para enlazar con toda la red de Air France en el mundo entero, que cuenta con cerca de 200 destinos.


La oferta de Air France desde Valencia se complementa y es combinable con la de su socia KLM, que ofrece este verano hasta 2 vuelos diarios en cada sentido hacia el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa