Noticias

Noticias de empresasLicitaciones & Oportunidades de negocios

Air France abrirá una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle

Del 18 de julio al 2 de septiembre próximos, Air France operará una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle.

Del 18 de julio al 2 de septiembre próximos, Air France operará una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle. La línea contará con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados) operados con aparatos Airbus A319 y A320 y equipados con las clases Economy (turista), Premium Economy (turista superior) y Business.

"Con esta nueva ruta, los pasajeros que viajen desde Palma de Mallorca tendrán la oportunidad no sólo de visitar este verano la capital francesa, sino también de acceder a la red de Air France en todo el mundo con una rápida conexión en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle. El Grupo Air France-KLM prosigue así su apuesta por la Península Ibérica, tras el reciente anuncio de la apertura de tres nuevas rutas: Málaga-Ámsterdam, Oporto-París CDG y Oporto-Ámsterdam", ha declarado Bruno Georgelin, Director General de Air France-KLM para la Península Ibérica.

El nuevo vuelo de Air France entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle, viene a complementar la oferta de la compañía en código compartido con su socio Air Europa, y que contará este verano con 5 vuelos semanales entre Palma de Mallorca y París-Orly. El Grupo Air France-KLM en España y en las Islas Baleares El Grupo Air France-KLM ofrece esta temporada de invierno más de 1000 vuelos semanales desde y hacia 14 aeropuertos españoles. En Baleares, el Grupo ofrece en la actualidad vuelos desde Palma de Mallorca e Ibiza. En Palma de Mallorca un total de 22 vuelos semanales en rutas desde y hacia Ámsterdam, París-Orly, Eindhoven y Munich, operados por Air Europa y la filial "low cost" del Grupo, Transavia. En Ibiza Transavia opera 10 vuelos semanales desde y hacia Ámsterdam y Eindhoven.

Almudena López-Amor
Tfno: 91 330 04 18
allopezamor@airfrance.fr
corporate.airfrance.com - Twitter : @AFnewsroom
www.airfrance.es

Articles sur le même thème

Vea también…PerfilLa Cámara

Retos actuales del sector de telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es uno de los principales motores de la economía, cuya aportación ha conseguido llevar a Europa a una posición...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin