Mejorar sus resultados

En mayo Lead your Market presentó a los socios el Modelo Process Communication© (PCM) es una herramienta que facilita la comunicación, fomenta la motivación y afianza a los equipos.

En el mundo empresarial, PCM se dirige tanto a altos directivos y directivos intermedios, conscientes de la necesidad de la mejora permanentemente de la colaboración intra o inter Equipo(s), como a los mandos que buscan perfeccionar sus habilidades de liderazgo, y a los profesionales de RRHH para apoyar sus planes de optimización de la comunicación interpersonal en equipos de trabajo y entre departamentos.

Cuando los resultados descienden, se carece de creatividad, se pierde la confianza en uno mismo, o se multiplican las críticas o "mini guerras" entre servicios... son diferentes avisos que nos alertan sobre el déficit de la comunicación dentro de las empresas, impactando de inmediato sobre la capacidad de los equipos y sus miembros para colaborar constructivamente y como resultado afectan a los resultados de la Empresa".

La fuerza de PCM es que, más allá de facilitar un diagnóstico de quienes somos y cómo funcionamos, nos da claves concretas para saber motivar a la gente, incluso con aquellos que no asistieron a la formación y no conocen el modelo. Su alta aplicabilidad práctica sorprende y facilita su implantación en el seno de los equipos.

- ¿Por qué funciona Process Com (PCM)?
"Process Com nos da claves concretas para: 1- Hablar con cada persona la lengua que entiende, 2- Motivar a cada uno dándole lo que más necesita, 3- anticipar las secuencias de estrés y saber gestionarlas.
- Además de una mejor capacidad de reacción, ¿qué aporta Process Com
Permite también anticipar los comportamientos que una persona podrá desarrollar en caso de estrés leve o severo.

En el contexto actual, ponemos mucha presión sobre las espaldas de los directivos para que encuentren soluciones nuevas y que sean capaces de sacar mejores resultados. Esta presión genera un nivel de estrés altísimo que se añade a las fuentes de estrés ya existentes, y se multiplica a todos los niveles de la empresa, bajando el rendimiento de cada uno y la eficacia global de la empresa. Poder gestionar ese estrés y frenar sus efectos, esa es una de las claves esencial de Process Com.

- ¿Qué resultados tangibles se pueden observar?
Sin caer en "el angelismo", Process Com aporta a aquellos que lo ponen en práctica un verdadero cambio de perspectiva, una apertura sobre sí mismo y el otro, incrementa el grado de tolerancia de "las diferencias" entre las personas y las personalidades. Permite acceder individualmente a ese lugar de control interno que permite a cada uno actuar y salir de esa postura de víctima -que suelen tomar algunos colaboradores o Mandos- frente a los acontecimientos de la vida.

Gracias a Process Com Por fin, tenemos herramientas operativas para saber concretamente "qué decir" y "cómo reaccionar" para incrementar la Colaboración en las Organizaciones. Es un enfoque práctico y positivo.

Si desea más información: Aliocha Mussy, Directora de Process Com España - amussy@process.com.es<o:p></o:p>

Participe como colaborador en los eventos de La Chambre

¿Quiere que su empresa figure como colaboradora en alguno de los próximos eventos de La Chambre?
En el transcurso de las más de 100 actividades que se realizan de manera anual en Madrid y nuestras 9 delegaciones -Bilbao, Islas Baleares, Islas Canarias, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza- se presentan oportunidades de colaboración que estaremos encantados de canalizar a fin de potenciar su visibilidad, imagen de marca y red de contactos.

¿Cómo puede participar?
Las opciones son diversas: ofrecer una degustación de sus productos, participar en un sorteo ofreciendo productos o servicios, realizar una demostración de su saber hacer o contar con un pequeño stand son algunas de ellas.

Contáctenos y consulte las condiciones, le orientaremos acerca de la tipología de evento y fórmula de colaboración idónea adaptada a sus necesidades.

Contacto: Rocío Bernuz

 

 

Nuestras actividades

Próximas actividades

Comité de patrocinio

    • ACCOR
    • AIRFRANCE
    • AL AIR LIQUIDE ESPAÑA
    • ALAIN AFLELOU
    • ALTRAN
    • AREVALO REFRIGERACION
    • ASEFA
    • ATOS
    • ATREVIA
    • AXA
    • AYMING
    • BANKINTER
    • BANQUE TRANSANTLANTIQUE
    • BNP PARIBAS
    • CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.
    • CB RICHARD ELLIS
    • CITROEN
    • CMS ALBIÑANA
    • COLLIERS
    • CREDIT AGRICOLE
    • DASSAULT SYSTEMES
    • DELOITTE
    • DENTONS
    • DHL Freight Spain
    • DLA Piper Spain, S.L.U.
    • DS
    • ECONOCOM
    • ENGIE Energia España
    • ESCP EUROPE
    • EUROPCAR IB
    • EY- ERNST & YOUNG
    • GEFCO ESPAÑA
    • GRUPO ARANIA
    • HEINEKEN
    • INSTITUTO OCULAR MARCOS
    • JONES LAN LASALLE
    • LACTALIS
    • LAFARGE
    • LEADERS TRUST
    • LEVITEC SISTEMAS, S.L.
    • LOUIS VUITTON
    • MICHELIN
    • MOA BPI
    • Mutua Tinerfeña
    • ORANGE
    • PAGEGROUP
    • PERNOD RICARD ESPAÑA SA
    • PEUGEOT
    • PROSEGUR
    • RENAULT
    • RENAULT TRUCKS
    • SAINT GOBAIN
    • SCOR GLOBAL LIFE
    • SCOR GLOBAL PC
    • SOCIETE GENERALE
    • STEF
    • SUEZ
    • TARGOBANK
    • TOTAL
    • Turismo de Tenerife S.A.
    • VEOLIA

ISO

La Chambre en MADRID Y VALENCIA es un organismo certificado ISO 9001:2008

Contactos

SEDE CENTRAL: Madrid
C/ Capitán Haya, 38, 4ª, Edificio Cuzco II  28020 Madrid
Tfno. 91 307 21 00 - Fax. 91 307 21 01  - Email

DELEGACIONES

Valencia
C/ Cronista Carreres, 11, 1º A - 46003 Valencia
Tfno.Fax. 96 394 31 06  - Email

Málaga
C/ Casas de Campos, 4
29001 Málaga
Tfno. 951 55 32 44 - 618 241 560
Email

Valladolid
Plaza Madrid, 6, Entreplanta Derecha
47004 Valladolid
Tfno. 666 73 37 15
Email

Bilbao
C/ Iparraguirre, 26 - 5 Planta
48011 Bilbao
Tfno. 94 652 38 89
Email

Zaragoza
Email

Vigo
C/ Joaquín Loriga, 22 Entreplanta
36203 Vigo
Email

Islas Canarias
C/ Robayna, 25
38004 Santa Cruz de Tenerife
Tfno.  922 533 512
Email

Islas Baleares
Avda. Jaime III, nº3 - 2º- 1ª
07012 Palma de Mallorca
Tfno. 971 720 782 - Fax 971 714 307
Email

Sevilla
Plza. de Santa Cruz, 1
41004 Sevilla
Tfno. 607 770 770
Email