Las comunicaciones de voz como servicio

Alhambra-Eidos, empresa especializada en facilitar servicios y soluciones a las necesidades empresariales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha organizado conjuntamente con la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, un desayuno tecnológico denominado “Las Comunicaciones de Voz como servicio: Una realidad que reduce Costes”, que tuvo lugar el pasado jueves 7 de octubre en las oficinas de La Chambre.

A este desayuno acudieron tanto compañías asociadas a La Chambre, como no asociadas, todas ellas interesadas en conocer las bondades de la tecnología IP y en cómo pueden ser aplicadas en sus negocios bajo la modalidad de servicio, sin tener que invertir en infraestructuras nuevas para sus instalaciones. José Luis Martín, Business Area Manager, y Jaime Guevara, Director General de Alhambra-Eidos, mostraron de manera práctica cómo existen muchas empresas que ya se están beneficiando de la utilización de estas tecnologías en modo servicio, ahorrando desde el primer momento grandes cantidades en sus costes fijos mensuales de voz.

Según Jaime Guevara, Director General de Alhambra-Eidos: Debido a la situación económica actual, muchas son las compañías que necesitan ahorrar costes en sus comunicaciones de voz. Reducir su factura mensual, además de mejorar sus propias comunicaciones. Accediendo a las tecnologías que aporta el mundo de la VoIP es posible, pero las compañías no siempre pueden invertir en infraestructuras para sus instalaciones. ¿Cómo lo resolvemos entonces?.

Con este encuentro hemos tratado de resolver esta incógnita, mostrando cómo lograr una reducción de costes y una mejora en las comunicaciones cubriendo en modalidad de servicio sus necesidades de telefonía corporativa y call center, con soluciones escalables y flexibles, además de mostrar los servicios de Operador IP.

José Luis Martín, Business Area Manager de Alhambra-Eidos, concluye: “Cada vez son más las compañías que nos solicitan realizar un piloto sin compromiso alguno, en el que verdaderamente confirmar que estas soluciones en modo servicio funcionan tal y como lo comentamos, ... Es normal que las compañías opten por este tipo de servicios, porque el ahorro es inmediato y no sólo es algo que afecte al Departamento de TI de la compañía, sino que todo el negocio se ve beneficiado del ahorro de costes y de la mejora de los servicios de comunicaciones de voz”.

Participe como colaborador en los eventos de La Chambre

¿Quiere que su empresa figure como colaboradora en alguno de los próximos eventos de La Chambre?
En el transcurso de las más de 100 actividades que se realizan de manera anual en Madrid y nuestras 9 delegaciones -Bilbao, Islas Baleares, Islas Canarias, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza- se presentan oportunidades de colaboración que estaremos encantados de canalizar a fin de potenciar su visibilidad, imagen de marca y red de contactos.

¿Cómo puede participar?
Las opciones son diversas: ofrecer una degustación de sus productos, participar en un sorteo ofreciendo productos o servicios, realizar una demostración de su saber hacer o contar con un pequeño stand son algunas de ellas.

Contáctenos y consulte las condiciones, le orientaremos acerca de la tipología de evento y fórmula de colaboración idónea adaptada a sus necesidades.

Contacto: Rocío Bernuz

 

 

Nuestras actividades

Próximas actividades

Comité de patrocinio

    • ACCOR
    • AIRFRANCE
    • AL AIR LIQUIDE ESPAÑA
    • ALAIN AFLELOU
    • ALTRAN
    • AREVALO REFRIGERACION
    • ASEFA
    • ATOS
    • ATREVIA
    • AXA
    • AYMING
    • BANKINTER
    • BANQUE TRANSANTLANTIQUE
    • BNP PARIBAS
    • CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.
    • CB RICHARD ELLIS
    • CITROEN
    • CMS ALBIÑANA
    • COLLIERS
    • CREDIT AGRICOLE
    • DASSAULT SYSTEMES
    • DELOITTE
    • DENTONS
    • DHL Freight Spain
    • DLA Piper Spain, S.L.U.
    • DS
    • ECONOCOM
    • ENGIE Energia España
    • ESCP EUROPE
    • EUROPCAR IB
    • EY- ERNST & YOUNG
    • GEFCO ESPAÑA
    • GRUPO ARANIA
    • HEINEKEN
    • INSTITUTO OCULAR MARCOS
    • JONES LAN LASALLE
    • LACTALIS
    • LAFARGE
    • LEADERS TRUST
    • LEVITEC SISTEMAS, S.L.
    • LOUIS VUITTON
    • MICHELIN
    • MOA BPI
    • Mutua Tinerfeña
    • ORANGE
    • PAGEGROUP
    • PERNOD RICARD ESPAÑA SA
    • PEUGEOT
    • PROSEGUR
    • RENAULT
    • RENAULT TRUCKS
    • SAINT GOBAIN
    • SCOR GLOBAL LIFE
    • SCOR GLOBAL PC
    • SOCIETE GENERALE
    • STEF
    • SUEZ
    • TARGOBANK
    • TOTAL
    • Turismo de Tenerife S.A.
    • VEOLIA

ISO

La Chambre en MADRID Y VALENCIA es un organismo certificado ISO 9001:2008

Contactos

SEDE CENTRAL: Madrid
C/ Capitán Haya, 38, 4ª, Edificio Cuzco II  28020 Madrid
Tfno. 91 307 21 00 - Fax. 91 307 21 01  - Email

DELEGACIONES

Valencia
C/ Cronista Carreres, 11, 1º A - 46003 Valencia
Tfno.Fax. 96 394 31 06  - Email

Málaga
C/ Casas de Campos, 4
29001 Málaga
Tfno. 951 55 32 44 - 618 241 560
Email

Valladolid
Plaza Madrid, 6, Entreplanta Derecha
47004 Valladolid
Tfno. 666 73 37 15
Email

Bilbao
C/ Iparraguirre, 26 - 5 Planta
48011 Bilbao
Tfno. 94 652 38 89
Email

Zaragoza
Email

Vigo
C/ Joaquín Loriga, 22 Entreplanta
36203 Vigo
Email

Islas Canarias
C/ Robayna, 25
38004 Santa Cruz de Tenerife
Tfno.  922 533 512
Email

Islas Baleares
Avda. Jaime III, nº3 - 2º- 1ª
07012 Palma de Mallorca
Tfno. 971 720 782 - Fax 971 714 307
Email

Sevilla
Plza. de Santa Cruz, 1
41004 Sevilla
Tfno. 607 770 770
Email