CAP KELENN, Benoit Mahé "El vendedor conectado"

Segundo libro escrito por Benoit Mahé, pionero internacional en la disciplina del Retail Coaching

Actu des membres  | 

El libro "El vendedor conectado" busca poner en valor la figura del vendedor de comercio en la sociedad

En febrero se ha lanzado en España el nuevo libro de Benoit Mahé, "El vendedor conectado", una obra que busca poner en valor en la sociedad el papel fundamental del vendedor en un mundo donde las relaciones son cada vez más digitales.

El texto, que está escrito en primera persona, narra la experiencia íntima de trabajo de 20 coaches profesionales expertos en retail durante 8 años. Se lanza en francés en febrero y en inglés en marzo, y está ya disponible en español en Profit Editoral en formato papel y Kindle. Este libro muestra a los profesionales del sector retail cómo deben actuar frente al cambio digital, para ofrecer a los consumidores una experiencia fluida y unificada. Para ello, Benoit Mahé anima a los profesionales a convertirse en los primeros actores del cambio, empleando videollamadas, mostrando que ellos mismos saben vender con dispositivos como tablets y reforzando su papel de coaches con sus equipos.

Algo que lograrán transmitiendo consideración y reconocimiento, analizando mejor la información gracias al Big Data y dinamizando con rituales y retail games.

Benoit Mahé, a través de casos prácticos y experiencias reales, ofrece las claves para el uso eficaz y productivo de las nuevas herramientas digitales en el punto de venta, sobre la base de la relación con el cliente como eje central de toda la estrategia.

Contacto

Benoit Mahé
www.benoitmahe.com
Tfno. 91 631 66 24- 679 99 3678
Tfno. +33 (0)970 40 89 36 | +33 (0)629 05 88 28

Nuestras actividades

Próximas actividades

Club d'Affaires France Espagne

    • ACCOR
    • AIRFRANCE
    • AL AIR LIQUIDE ESPAÑA
    • ALAIN AFLELOU
    • ALTOPARTNERS
    • ALTRAN
    • AREVALO REFRIGERACION
    • ASEFA
    • ATOS
    • ATREVIA
    • AXA
    • AYMING
    • BANKINTER
    • BANQUE TRANSANTLANTIQUE
    • BINTER CANARIAS
    • BNP PARIBAS
    • BOVE MONTERO
    • CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.
    • CB RICHARD ELLIS
    • CMS ALBIÑANA
    • CREDIT AGRICOLE
    • DASSAULT SYSTEMES
    • DENTONS
    • DLA Piper Spain, S.L.U.
    • ECONOCOM
    • ENGIE Energia España
    • ESCP EUROPE
    • EUROPCAR IB
    • EUROSEARCH & ASSOCIÉS
    • EY- ERNST & YOUNG
    • Etica
    • GEFCO ESPAÑA
    • GRUPO ARANIA
    • HEINEKEN
    • LACTALIS
    • LAFARGE
    • LEVITEC SISTEMAS, S.L.
    • LOUIS VUITTON
    • La Caseta
    • MICHELIN
    • MOA BPI
    • Mutua Tinerfeña
    • ORANGE
    • PAGEGROUP
    • PERNOD RICARD ESPAÑA SA
    • PROSEGUR
    • RENAULT
    • RENAULT TRUCKS
    • SAINT GOBAIN
    • SCOR GLOBAL LIFE
    • SCOR GLOBAL PC
    • SOCIETE GENERALE
    • STEF
    • SUEZ
    • TARGOBANK
    • TOTAL
    • The Tenant Solutions
    • Turismo de Tenerife S.A.
    • VEOLIA
    • Vesilen Investments S.L.

ISO

La Chambre en MADRID Y VALENCIA es un organismo certificado ISO 9001:2008

Contactos

SEDE CENTRAL: Madrid
C/ Capitán Haya, 38, 4ª, Edificio Cuzco II  28020 Madrid
Tfno. 91 307 21 00 - Fax. 91 307 21 01  - Email

DELEGACIONES

Valencia
C/ Cronista Carreres, 11, 1º A - 46003 Valencia
Tfno.Fax. 96 394 31 06  - Email

Málaga
C/ Casas de Campos, 4
29001 Málaga
Tfno. 951 55 32 44 - 618 241 560
Email

Valladolid
Plaza Madrid, 6, Entreplanta Derecha
47004 Valladolid
Tfno. 666 73 37 15
Email

Bilbao
C/ Iparraguirre, 26 - 5 Planta
48011 Bilbao
Tfno. 94 652 38 89
Email

Zaragoza
Email

Vigo
C/ Joaquín Loriga, 22 Entreplanta
36203 Vigo
Email

Islas Canarias
C/ Robayna, 25
38004 Santa Cruz de Tenerife
Tfno.  922 533 512
Email

Islas Baleares
Avda. Jaime III, nº3 - 2º- 1ª
07012 Palma de Mallorca
Tfno. 971 720 782 - Fax 971 714 307
Email

Sevilla
Plza. de Santa Cruz, 1
41004 Sevilla
Tfno. 607 770 770
Email